Seleccionar página

(503) 2274-1648 • (503) 2557-3594

Venta y reparación

Lavadoras, secadoras, refrigeradoras, frízer, cámaras refrigerantes, cocinas de gas y eléctricas. Los electrodomésticos que comercializamos son importados de Estados Unidos y Canadá, equipos manuales y electrónicos, de las marcas Maytag, Kenmore, Whirlpool, G-E, Amana, Frigidaiare, Samsung, L-G etc. De 25 y 30 libras, en color blanco, blanco con gris,  almendra y acero inoxidable etc. Nuestros productos cuentan con garantía de un año, y transporte gratis por su compra. En servicio de reparación contamos con servicio completo:

Lavadoras

cambio de motor, bombas de entrada y salida de agua, start automático, faja, clutch de motor, transmisiones, suspensión, gabinete, timer, platinos de timer, magneto, reparaciones y cambios de tarjetas en lavadoras electrónicas. etc. En fin todo lo que su máquina necesite, Nosotros se lo reparamos

Secadoras

Cambio de motor, relays, termostato, resistencia, faja, felpa, timer, gabinete, aros, entre otros. Contamos con servicio a domicilio.

Servicios de mantenimiento

Limpieza por dentro y por fuera de la máquina, engrasado, pintura general y otros. Venta de repuestos nuevos y usados originales. Experiencia, honradez, rapidez y calidad, personal altamente capacitados, trabajos 100% garantizados en todos nuestros servicios.

Refrigeración

Cambios de compresores, relays de arranque, pastilla de deshielo, timer, termostato, reparaciones en fugas de gas, soldaduras, reparación y cambio de tarjetas electrónicas etc. Y si usted lo desea también convertimos su refrigeradora digital en mecánica.

Cocinas

Cambio de tuberías, válvulas, chisperos, quemadores, chicleros y regulación de válvulas, cambio de blocks, controles de temperatura, resistencias, platos de rebalse, etc.

Contáctenos

Dirección: Residencial Montebello No.48-A, Blvd. Constitución, San Salvador, El Salvador, C.A.

E-mail: electrocanada09@hotmail.com

servicioalcliente@electrodomesticoscanada.com

Teléfonos: (503) 2274-1648 / (503) 2557-3594